Reconocimiento de aporte mundial en Web Europea "COVID Innovations"

Covid Innovations SHOCK agency I.png
Covid Innovations SHOCK agency II.png
Covid Innovations SHOCK agency III.png
Covid Innovations SHOCK agency IV.png

Portal web Europeo ( https://www.covidinnovations.com/ ) llamado COVID Innovations que busca destacar las mejores prácticas de cada industria para hacer una especie de “benchmark“ en beneficio de todos los negocios del mundo. En un contexto tan incierto donde no se tenían respuestas o caminos claros a seguir. Reconociendo nuestros ebooks gratuitos que creamos para ayudar a todos los negocios en esclarecer algunas estrategias que pueden seguir para salir adelante con su empresa.

Algo que llamó la atención fue el aumento en la cantidad de visitas a nuestro sitio web ( www.shockmkt.com ) de Europa como de diferentes partes del mundo, fue así que con herramientas pudimos reconocer la página y la importancia que estaba cobrando como aporte a todos los mercados del mundo. Es ahí donde radica la importancia de lo que hicimos como contenido de valor que dio la vuelta al mundo.

Soy Julio Centurión, un gusto.

Experto en Marketing con más de 25 años de experiencia trabajando de la mano de grandes marcas locales y globales. Speaker, Jurado Internacional, Columnista, Innovador Social, Director de SHOCK, agencia líder en Marketing y de HAF, el primer marketplace de productos con causa del Perú.

¿CONECTAMOS EN REDES SOCIALES?

COMPARTE ESTA NOTA: